Hace mil años que no actualizo el blog, por motivos de trabajo he estado totalmente out, pero no quiere decir que ni mis manos ni mi mente hayan estado quietas en ningún momento. He aprovechado todos
Primera Feria de Sostenibilidad y Solidaridad. Sevilla
Hola, me gustaría compartir con vosotros este enlace de la primera Primera Feria de Sostenibilidad y Solidaridad en el Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

| Presentación | |||||
La Feria de la Sostenibilidad y la Solidaridad es un evento de |
Tutorial pendientes de ganchillo
Me gustaría enseñaros los pendientes de flamenca que hemos estrenado en la Ofrenda de Flores a la Virgen este año. Están hechos de ganchillo.
Son muy fáciles de hacer:
Son argollas de plástico para
Son muy fáciles de hacer:
Son argollas de plástico para
Más Pendientes de Papel
¡Hola!:
Este verano me he enganchado a hacer bolitas de papel para hacer pendientes y pulseras.
Et voila! el mogollón de bolas que he
Este verano me he enganchado a hacer bolitas de papel para hacer pendientes y pulseras.
Et voila! el mogollón de bolas que he
Vacaciones familiares
¡Hola de nuevo!.
Ya de vuelta de unas vacaciones estupendas, muy completas y con muchísimas cosas que enseñar que iré poniendo poco a poco.
Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones familiares son esos ratitos, ya sea en casa o incluso en la playa cuando, además de contarnos cosas, cada uno saca su neceser o su bolsa con la última locura que esté haciendo en ese momento. Al principio con un poco de pudor porque
Ya de vuelta de unas vacaciones estupendas, muy completas y con muchísimas cosas que enseñar que iré poniendo poco a poco.
Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones familiares son esos ratitos, ya sea en casa o incluso en la playa cuando, además de contarnos cosas, cada uno saca su neceser o su bolsa con la última locura que esté haciendo en ese momento. Al principio con un poco de pudor porque
Tutorial Bolso Trapillo
Este patrón lo encontré hace bastante tiempo en este blog http://pontosencantados.blogspot.com.es/2009/05/fat-bag.html
Estaba en portugués pero lo he intentado traducir al español a ver:
Tutorial para hacer Cuentas de Papel
Me gustaría enseñaros más posibilidades del papel. Hace poco he aprendido a hacer pendientes de papel, se pueden hacer con revistas, papel de regalo o incluso con los restos de Scrap, cuantos más colorines tengan vistosos quedan.
Estos son unos pendientes,
Estos son unos pendientes,
Y aunque en internet hay un montón de tutoriales para hacer bolas de papel he intentado hacer uno para entrenarme y por si sirve de ayuda.
En estas he usado
Mi primera agenda personalizada
Hola otra vez.
Esta es mi primera agenda personalizada.
Como no sabía como me iba a quedar empecé por
Esta es mi primera agenda personalizada.
Como no sabía como me iba a quedar empecé por
Álbum de recuerdos dulces
Hola!!!
Este es un álbum especialmente diseñado para guardar una colección muy particular.
En casa nos gusta coleccionar de todo y éste se lo hice a
Este es un álbum especialmente diseñado para guardar una colección muy particular.
En casa nos gusta coleccionar de todo y éste se lo hice a
Album de recuerdos
Hola de nuevo, ¡que dificil es esto de mantener actualizado un blog!. De verdad que admiro a todos los blogueros y blogueras que son capaces de ofrecernos ideas nuevas casi a diario.
Esta es la portada, con sus
Me gustaría enseñaros un álbum de recuerdos que le he hecho a mi sobrino y al hijo de una amiga por su primera comunión. Ya le hice uno en tiempo a mi niño que le hizo mucha ilusión. La idea es que puedan guardar todos los recuerditos de todos los eventos, no sólo los de ese día tan importante, sino también de las vacaciones, los cumpleaños o inluso la Navidad.
Aqui os dejo algunas imágenes a ver si os gustan:Esta es la portada, con sus
Más trapillo
Hola, me gustaría enseñaros algunos bolsos que he hecho de trapillo combinando algunas técnicas. El bolso está hecho de ganchillo y el asa está hecho con una técnica japonesa que se llama kumihimo, os dejo este enlace que lo explica muy bien. http://hamoraima.blogspot.com.es/2010/11/kumihimo.html
Se parece mucho a
Scrapbook
Hola a tod@s, me gustaría recomendaros un libro que me ha hecho redescubrir una afición que he tenido desde siempre y que no sabía ni que se llamaba así, ni que tenía tantos seguidores, ni que existían tantas técnicas a cual más bonita y resultona. 
Este libro de Bienve Prieto me lo regaló mi cuñada por mi cumpleaños. No tenía ni idea de que la Afición de ordenar los recuerdos se podía llamar scrapbooking. Lo cierto es que el libro está fenomenal porque explica todos los trabajos de una manera muy clara y quedan muy bien terminados. Desde el mes de noviembre que me lo regalaron he descubierto una pasión nueva. Es estupendo poder ofrecer regalitos y tarjetas personalizadas para cualquier evento. Os lo recomiendo. Estos son sus blogs donde podéis ver los trabajos tan bonitos que hace. y un enlace de Youtube donde podeis ver el contenido del libro.
Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=0A8D9HPdU3Q&feature=mfu_in_order&list=UL
Este libro de Bienve Prieto me lo regaló mi cuñada por mi cumpleaños. No tenía ni idea de que la Afición de ordenar los recuerdos se podía llamar scrapbooking. Lo cierto es que el libro está fenomenal porque explica todos los trabajos de una manera muy clara y quedan muy bien terminados. Desde el mes de noviembre que me lo regalaron he descubierto una pasión nueva. Es estupendo poder ofrecer regalitos y tarjetas personalizadas para cualquier evento. Os lo recomiendo. Estos son sus blogs donde podéis ver los trabajos tan bonitos que hace. y un enlace de Youtube donde podeis ver el contenido del libro.
Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=0A8D9HPdU3Q&feature=mfu_in_order&list=UL
Un Premio
¡Que sorpresa me acabo de llevar! acabo de estrenar el blog y albamj http://www.lacanastilladehilos.blogspot.com/ ha tenido un detallazo que me hace animarme más a publicar cosas. Gracias Albamj
Como no conozco mucho aún cómo funciona esto de los premios he tenido que indagar un poco y he descubierto que este galardón se concede “como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales”. Me honra que creas que soy merecedora de tal premio. Lo guardaré como oro en paño.
Las reglas para recibirlo son:
-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.
Como no conozco mucho aún cómo funciona esto de los premios he tenido que indagar un poco y he descubierto que este galardón se concede “como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales”. Me honra que creas que soy merecedora de tal premio. Lo guardaré como oro en paño.
Las reglas para recibirlo son:
-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.
http://www.lacanastilladehilos.blogspot.com/
-Regalar el sello a los blogs de tu agrado o que desees premiar....
Estos son mis blogs, además de los que ya ha concedido albamj con los que estoy totalmente de acuerdo. No sé si se puede conceder dos veces el mismo premio, por si acaso no los incluyo, aunque por mí los añadiría.
Café y Puntadas http://cafeypuntadas.blogspot.com.es/
Labores en Red http://laboresenred.blogspot.com.es/
Scrap Life http://monika-scraplife.blogspot.com/
Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/
MARYPATCHWORK: http://encarni54.blogspot.com.es/
-Regalar el sello a los blogs de tu agrado o que desees premiar....
Estos son mis blogs, además de los que ya ha concedido albamj con los que estoy totalmente de acuerdo. No sé si se puede conceder dos veces el mismo premio, por si acaso no los incluyo, aunque por mí los añadiría.
Café y Puntadas http://cafeypuntadas.blogspot.com.es/
Labores en Red http://laboresenred.blogspot.com.es/
Scrap Life http://monika-scraplife.blogspot.com/
Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/
MARYPATCHWORK: http://encarni54.blogspot.com.es/
Hello
Creo que por fin voy a conseguir poner en marcha este
Blog. Soy una fan de las Artes Manuales. Desde que tengo uso de
razón me recuerdo con un lápiz en la mano, un pincel, una aguja, un papel, un
trozo de madera, un serrucho..... Y es que siempre necesito estar haciendo algo nuevo. Llevo varios años queriendo poner un poco de orden en todas las
aficiones que tengo y además de disfrutar haciéndolas, exponerlas y compartirlas
con todas aquellas personas que también les gusta disfrutar de las Artes
Manuales.
De pequeña sólo disponía de los pocos libros que hubiera en la Biblioteca Pública,
la mayoría de ellos con explicaciones supercomplicadas y materiales imposibles
de conseguir. Ahora, gracias a la red, podemos compartir conocimientos y
adquirir e intercambiar materiales con total facilidad, aprender técnicas
nuevas de personas que viven al otro lado del planeta, miles de posibilidades
de avanzar y construir. No deja de asombrarme la facilidad que tenemos para
poder comunicarnos y la cantidad de posibilidades que tenemos al alcance de
nuestra mano.
Gracias a las personas que comparten sus conocimientos a
través de la Web he podido recopilar muchísima información sobre técnicas
supernovedosas y superinteresantes. En estos últimos años he añadido a “Mis
Favoritos” montones de Blogs con ideas geniales y fantásticamente explicados
que me gustaría compartir. En los próximos días pretendo añadir enlaces a todos
esos blogs ordenados por temas. Estos son algunos: Ganchillo Tradicional,
Trapillo, Kumihimo, Costura, Scrapbook, Fimo, Gomaeva, Abalorios, Reciclaje de
materiales…
Quisiera compartir las cosas que he hecho hasta ahora
por si a alguien le fuera de utilidad porque creo que compartir el conocimiento
es la mejor manera de enriquecerse y avanzar.
Blog. Soy una fan de las Artes Manuales. Desde que tengo uso de
razón me recuerdo con un lápiz en la mano, un pincel, una aguja, un papel, un
trozo de madera, un serrucho..... Y es que siempre necesito estar haciendo algo nuevo. Llevo varios años queriendo poner un poco de orden en todas las
aficiones que tengo y además de disfrutar haciéndolas, exponerlas y compartirlas
con todas aquellas personas que también les gusta disfrutar de las Artes
Manuales.
De pequeña sólo disponía de los pocos libros que hubiera en la Biblioteca Pública,
la mayoría de ellos con explicaciones supercomplicadas y materiales imposibles
de conseguir. Ahora, gracias a la red, podemos compartir conocimientos y
adquirir e intercambiar materiales con total facilidad, aprender técnicas
nuevas de personas que viven al otro lado del planeta, miles de posibilidades
de avanzar y construir. No deja de asombrarme la facilidad que tenemos para
poder comunicarnos y la cantidad de posibilidades que tenemos al alcance de
nuestra mano.
Gracias a las personas que comparten sus conocimientos a
través de la Web he podido recopilar muchísima información sobre técnicas
supernovedosas y superinteresantes. En estos últimos años he añadido a “Mis
Favoritos” montones de Blogs con ideas geniales y fantásticamente explicados
que me gustaría compartir. En los próximos días pretendo añadir enlaces a todos
esos blogs ordenados por temas. Estos son algunos: Ganchillo Tradicional,
Trapillo, Kumihimo, Costura, Scrapbook, Fimo, Gomaeva, Abalorios, Reciclaje de
materiales…
Quisiera compartir las cosas que he hecho hasta ahora
por si a alguien le fuera de utilidad porque creo que compartir el conocimiento
es la mejor manera de enriquecerse y avanzar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




