Mi primera agenda personalizada

Hola otra vez.
     Esta es mi primera agenda personalizada.

Como no sabía como me iba a quedar empecé por
personalizármela a mi misma. Me gustaría añadirle más detalles y poco a poco voy cogiendo ideas, sobre todo del libro de Bienve Prieto (Scrapbook fácil http://cinderellatmidnight.wordpress.com/) que me ha ayudado muchísimo, además de sus tutoriales en youtube. Sin parecerse nada en absoluto, he querido seguir un poco su modelo, aunque un poco más pequeña.



 Para hacer las páginas de los meses tuve la santa paciencia de utilizar el Power Point pero  fue un quebradero de cabeza a la hora de imprimir las páginas. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Estaba buscando algo para personalizar una agenda, y me acabo de decantar gracias a tí, por el papel de periódico. Mil gracias. Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra. Te va a salir genial. Gracias por tu visita y tu comentario. Besos

    ResponderEliminar