Más Pendientes de Papel

¡Hola!:
Este verano me he enganchado a hacer bolitas de papel para hacer pendientes y pulseras.



Et voila! el mogollón de bolas que he
conseguido hacer, así todas juntas quedan geniales:


          Después de hartarme a hacer bolitas de papel de todos los tamaños y formas, viene lo más difícil: ¿Qué hacer con ellas?. Porque como bien dice Andaira no sale ni una igual que la otra. Cogiendo ideas de varios sitios, éstos son los resultados. Aquí tenéis varias ideas, alguna de ellas inspirada en la web como el de papel con notas musicales ( http://www.etsy.com/listing/93733615/industrial-hardware-bracelet-upcycledy ) y otras de diseño propio. Espero que os gusten, aunque las fotos no sean de muy buena calidad.









 Y estas son unas pulseras que hice para un regalo:









Todavía tengo muchas más bolitas, así que ya iré poniendo. Espero que os guste. Muchas gracias por la visita.



3 comentarios:

  1. joder!!!! nena!!!!!! pero que pasada!!!!!! y dices que no te han salido dos iguales????? pue syo veo la de las notas musicales muy iguales...que manera de currar......a ver si me animo y hago algo con las que me quedan todavía.....
    Mira en mi Pinterest, aquí http://pinterest.com/andaira/paper-jewelry/ a ver si puedes coger alguna idea.....y échale un vistazo a Janice, en http://paperbeads.org/ fue al descubrir este blog por lo que se me ocurrió hacer lo de las bolas de papel, aunque la mayoría de los tutos que tiene para darle forma al papel, están ya colocados en el Pinterest.....
    Bueno reina......que me gusta todo lo que has hecho....a qué son la mar de entretenidas???

    ResponderEliminar
  2. No veas como animan tus comentarios!, muchas gracias, eres genial. Me he acordado muchísimo de ti cuando hacía tantísimas bolitas. Gracias por los enlaces, hay unas cosas estupendas, a ver que más puedo hacer. También me han gustado mucho tus marcos con los rollitos de papel, lo mismo también me animo. Lo dicho gracias de nuevo. besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial , hace tiempo con un tutorial los estuve haciendo y salen cosas chulísimas. bss

    ResponderEliminar