Mostrando entradas con la etiqueta Scrapbook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Scrapbook. Mostrar todas las entradas

Tutorial Como hacer bolsas de papel para regalos

Hola, aquí os dejo un intento de tutorial en fotos para hacer bolsas de papel para regalo, y que puede venir bien para estas navidades. Espero que sea de utilidad. Gracias por la visita!!


Este es el esquema básico y que encaja en

Tarjetas de Navidad

Hola otra vez!!

Por fin tengo las tarjetas para felicitar la Navidad, este año son de lo más variadas. os las dejo a ver que

Pulseras con material de Scrapbooking

Buenas...

Estas son unas pulseritas que se me ocurrió hacer con unas cintas de colores y unos ojales que utilizo para

Más Pendientes de Papel

¡Hola!:
Este verano me he enganchado a hacer bolitas de papel para hacer pendientes y pulseras.



Et voila! el mogollón de bolas que he

Vacaciones familiares

      ¡Hola de nuevo!.
      Ya de vuelta de unas vacaciones estupendas, muy completas y con muchísimas cosas que enseñar que iré poniendo poco a poco.
      Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones familiares son esos ratitos, ya sea en casa o incluso en la playa cuando, además de contarnos cosas, cada uno saca su neceser o su bolsa con la última locura que esté haciendo en ese momento. Al principio con un poco de pudor porque

Tutorial para hacer Cuentas de Papel

Me gustaría enseñaros más posibilidades del papel. Hace poco he aprendido a hacer pendientes de papel, se pueden hacer con revistas, papel de regalo o incluso con los restos de Scrap, cuantos más colorines tengan vistosos quedan.
Estos son unos pendientes,

Y aunque en internet hay un montón de tutoriales para hacer bolas de papel he intentado hacer uno para entrenarme y por si sirve de ayuda.
En estas he usado

Mi primera agenda personalizada

Hola otra vez.
     Esta es mi primera agenda personalizada.

Como no sabía como me iba a quedar empecé por

Álbum de recuerdos dulces

Hola!!!
           Este es un álbum especialmente diseñado para guardar una colección muy particular.

En casa nos gusta coleccionar de todo y éste se lo hice a

Album de recuerdos

  Hola de nuevo, ¡que dificil es esto de mantener actualizado un blog!. De verdad que admiro a todos los blogueros y blogueras que son capaces de ofrecernos ideas nuevas casi a diario.
     Me gustaría enseñaros un álbum de recuerdos que le he hecho a mi sobrino y al hijo de una amiga por su primera comunión. Ya le hice uno en tiempo a mi niño que le hizo mucha ilusión. La idea es que puedan guardar todos los recuerditos de todos los eventos, no sólo los de ese día tan importante, sino también de las vacaciones, los cumpleaños o inluso la Navidad.
     Aqui os dejo algunas imágenes a ver si os gustan:
Esta es la portada, con sus

Scrapbook

Hola a tod@s, me gustaría recomendaros un libro que me ha hecho redescubrir una afición que he tenido desde siempre y que no sabía ni que se llamaba así, ni que tenía tantos seguidores, ni que existían tantas técnicas a cual más bonita y resultona.
Este libro de Bienve Prieto me lo regaló mi cuñada por mi cumpleaños. No tenía ni idea de que la Afición de ordenar los recuerdos se podía llamar scrapbooking. Lo cierto es que el libro está fenomenal porque explica todos los trabajos de una manera muy clara y quedan muy bien terminados. Desde el mes de noviembre que me lo regalaron he descubierto una pasión nueva. Es estupendo poder ofrecer regalitos y tarjetas personalizadas para cualquier evento. Os lo recomiendo. Estos son sus blogs donde podéis ver los trabajos tan bonitos que hace. y un enlace de Youtube donde podeis ver el contenido del libro.

Cinderella Scrapworld: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
Bienve´s Welt: http://www.seshatevneib.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=0A8D9HPdU3Q&feature=mfu_in_order&list=UL

Hello

Creo que por fin voy a conseguir poner en marcha este
Blog. Soy una fan de las Artes Manuales. Desde que tengo uso de
razón me recuerdo con un lápiz en la mano, un pincel, una aguja, un papel, un
trozo de madera, un serrucho..... Y es que siempre necesito estar haciendo algo nuevo. Llevo varios años queriendo poner un poco de orden en todas las
aficiones que tengo y además de disfrutar haciéndolas, exponerlas y compartirlas
con todas aquellas personas que también les gusta disfrutar de las Artes
Manuales.
De pequeña sólo disponía de los pocos libros que hubiera en la Biblioteca Pública,
la mayoría de ellos con explicaciones supercomplicadas y materiales imposibles
de conseguir. Ahora, gracias a la red, podemos compartir conocimientos y
adquirir e intercambiar materiales con total facilidad, aprender técnicas
nuevas de personas que viven al otro lado del planeta, miles de posibilidades
de avanzar y construir. No deja de asombrarme la facilidad que tenemos para
poder comunicarnos y la cantidad de posibilidades que tenemos al alcance de
nuestra mano.
Gracias a las personas que comparten sus conocimientos a
través de la Web he podido recopilar muchísima información sobre técnicas
supernovedosas y superinteresantes. En estos últimos años he añadido a “Mis
Favoritos” montones de Blogs con ideas geniales y fantásticamente explicados
que me gustaría compartir. En los próximos días pretendo añadir enlaces a todos
esos blogs ordenados por temas. Estos son algunos: Ganchillo Tradicional,
Trapillo, Kumihimo, Costura, Scrapbook, Fimo, Gomaeva, Abalorios, Reciclaje de
materiales…
Quisiera compartir las cosas que he hecho hasta ahora
por si a alguien le fuera de utilidad porque creo que compartir el conocimiento
es la mejor manera de enriquecerse y avanzar.