Mi fantástica experiencia en la VIII Pasarela New Models

 

     Hola de nuevo!!
    Me gustaría compartir la fantástica experiencia que viví el pasado mes de marzo. Tuve la oportunidad de participar con mi academia de Patronaje, el Centro Imagen Moda , en la VIII Edición de la Pasarela New Models que se celebró en Sevilla en el pabellón de Marruecos.
    Presentábamos una colección conjunta con
mis compañeros de la Academia, y yo participaba con dos vestidos diseñados y confeccionados por mi y varios bolsos.
     Fue una magnífica experiencia en la que pude aprender muchísimo de todo el proceso, desde el diseño en papel hasta la modelo en la pasarela y gracias a Donata Margiota, profesora de Diseño, que nos asesoró durante todo el proceso y a nuestra magnífica profesora Amparo, sin la que no hubiera sido posible.

     Estos son los dos vestidos que presenté dentro de la colección conjunta "Isla Bohemia Oriental":




 Aquí se pueden ver los detalles:     

VESTIDO GREEK-CHIC 


VESTIDO ISLA BONITA

 
      




Y estos fueron los bolsos que diseñé y confeccioné para estos dos vestidos y para los de mis compañeras de la colección Isla Bohemia Oriental: 

BOLSOS 



Los pendientes de los dos modelos:

 PENDIENTES

 Este es el enlace para ver el VIDEO de nuestra colección.
Todo el proceso fue muy divertido, desde el diseño en papel, la elección de los tejidos, las pruebas a las modelos, los arreglos,... todo!!









         



      

Tuve también la oportunidad de tener un corner en el espacio del Centro Imagen Moda, en el Showroom, todo un lujo!


Sin duda una experiencia para repetir. Así que próximamente........más!!!


Gracias por la visita y besos!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Toñi! Me parecen unos diseños súper bonitos! Y los bolsos una auténtica monada.
    ¿Estás estudiando diseño? Uy, tengo mucho que preguntarte ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosa!!, me alegro mucho de que te gusten. La verdad es que los bolsos son mi auténtica pasión desde ni se sabe, pero empecé a estudiar patronaje de ropa y me he enganchado también. ¡que te voy a contar!! jaja.
    Tenemos mucho que hablar.
    muchas gracias por la visita!!
    besos.

    ResponderEliminar