lunes, 19 de septiembre de 2016

Amigurumi Pokemon Snorlax

  Pedazo de Pokemon que me ha salido, y me refiero sobre todo al tamaño que es impresionante.

  He seguido el patrón de Mia's Atelier y podéis encontrar el patrón AQUÍ.
Resulta que el tono de azul adecuado para Snorlax era de una lana más gruesa y he usado una aguja de ganchillo del 5 y medio.

  Está tan gordo porque se ha tragado 12 madejas de lana azul de 100 gr cada una, tres de beig, más los detalles en blanco, y por dentro se ha comido el relleno de dos almohadas.
  Os dejo varias imágenes.








 



 Los patrones de Mia's Atelier están muy bien trabajados, cuesta un poco porque están en inglés, pero el acabado es muy bueno y muy fiel al diseño.

Ya el año pasado por esta fecha también hice otro patrón suyo de un Charizard que podéis ver aquí.



Si os gustan los amigurumis de Pokemon, podéis mirar en su página que tiene muchos muy chulos. 

Muchas gracias por la visita y comentarios!!


6 comentarios:

  1. Que chulos los dos pero el primero es una pasada....es enorme!! Desde luego éste no costará de encontrarlo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hermosura de Snorlax te ha salido, es muy bonito. Si eres tan amable, desearía hacerle uno a mi hijo, pero no entiendo el principio del cuerpo por la traducción al español. podrías ayudarme por favor?.

    ResponderEliminar
  3. Vaya hermosura de Snorlax te ha salido, es muy bonito. Si eres tan amable, desearía hacerle uno a mi hijo, pero no entiendo el principio del cuerpo por la traducción al español. podrías ayudarme por favor?.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chus, me alegro mucho que te guste!!. A mi también me costó mucho el principio, de hecho lo tuve que deshacer y empezar de nuevo porque me quedaba muy apretado y era porque no había interpretado bien donde iban los aumentos.
    A mi me ayudó mucho poner una señal al principio de cada vuelta y aunque es un poco rollo, ir contando cuando terminas la vuelta para ver si lo he hecho bien.
    Te intento traducir las dos primeras vueltas a ver si así te arranca mejor,pero no sigo más porque el patrón no es mio.
    Vuelta 1: montar 30 cadenetas, 28 puntos bajos desde la segunda cadena del gancho, 3 puntos bajos en la siguiente cadeneta y seguir por el otro lado con 27 y 2 puntos bajos en la última cadeneta, cerrar con un punto deslizado (60puntos).
    Vuelta 2: 1 cad, 1 Incremento en el mismo punto deslizado, 27 puntos bajos, 1 incremento en los siguientes 3 puntos bajos, 27 puntos bajos, 1 incremento en los siguientes 2 puntos, 1 punto deslizado. (66)
    El resto de las vueltas para la base siguen más o menos la misma sistemática.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Besos y muchas gracias por la visita y tu comentario

    ResponderEliminar
  5. hola, disculpa la ronda 11 como se hace, no entiendo a que se refiere con rondas continuas y con (hdc 18, inc (120)), y los numeros que etan en parentesis sn el numero de puntos de hay que tener o como xq no entiend muy bien su patron. te agadeceria mucho si me ayudaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Reyes,
      Gracias por tu visita. Cuando dice rondas continuas es que se hacen ya las vueltas seguidas sin aumento para pasar de una vuelta a otra. Y hdc 18, inc (120) significa que hay que hacer en esa vuelta 18 puntos medios altos, un incremento y repetir hasta el final de la vuelta que tendrás 120 puntos.
      Espero haber ayudado.
      besos!!

      Eliminar