MuchoMaskeMarket



Hola!!

Estoy super ilusionada, bueno, todo lo que pueda sentir de emoción es poco, porque resulta que finalmente me han seleccionado para participar en la sexta edición de Muchomaskemarket

  Para quienes no hayáis oído hablar de este evento, ésta es
una  de las principales iniciativas de la asociación ADMIA

     Como describen ellas en su web: "es una feria de productos hechos a mano que sirve para ofrecer un escaparate común a nuestras creaciones y a la de otros diseñadores y creativos en nuestra misma situación. MMM pasa por organizar, cada temporada, un encuentro entre diseñadores y creadores del área de Andalucía.
    El carácter de MuchoMásKeMarket está totalmente influenciado por el movimiento Arts & Crafts, recoge propuestas de muy variado origen y estilo pero siempre con el compromiso de que detrás hay una producción a mano y cuidada de los productos. Dejando así a un lado las producciones en serie e impersonales.

     En MuchoMásKeMarket tienen cabida actividades de carácter creativo que casen con la filosofía de la asociación, es decir con la consigna exclusiva de artículos originados mediante producción manual y local. En este evento se pueden adquirir estas pequeñas piezas de arte mientras se disfruta de actividades, como actuaciones y talleres, música, ambigú, etc . También se pretende crear un espacio de encuentro para los creativos, que así tienen la oportunidad de entablar relaciones entre ellos y con el público, al que se le brinda la oportunidad del contacto directo con las personas que andan detrás de estas creaciones."

     Yo estoy que no quepo en mí de poder participar en esta edición. Estoy disfrutando como nunca con los preparativos del stand en ésta que será mi primera experiencia y de una excelente oportunidad que se me presenta y que deseo aprovechar al máximo. Ando como loca decidiendo qué cosas mostrar y cómo. Os dejo este nuevo bolso que aparecerá por allí el próximo 14 y 15 de noviembre. (Cuesta del Rosario, 8- 4ª Planta-Sevilla) No faltéis!!. 



También estarán estos colgantes, pendientes y mucho más...


























Este es el mapa. Gracias por la visita!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario