Tercera acción Tejiendo la ciudad Sevilla 2013

Ayer tuve la suerte de participar en la Tercera acción de Tejiendo la Ciudad , las dos anteriores me las perdí pero a esta no podía faltar. 
Hasta ahora sólo había tejido en solitario o en familia, y la experiencia de
poder conocer a gente estupenda y que hace cosas espectaculares y con un despliegue de creatividad impresionante ha sido genial.  He tenido la oportunidad de conocer otras técnicas nuevas como el telar maya  de La hilandera que creo que me va a enganchar, así como que me pique el gusanillo de ir a las quedadas del grupo de No-Madeja-Das , y un monton de gente estupenda y con muchas ganas de compartir habilidades y conocimientos.  Es una experiencia totalmente recomendable. Ya estoy deseando que llegue la cuarta. Muchas gracias a las organizadoras, lo pasé fenomenal a pesar del calor tan impresionante. Os dejo las fotos del evento.















































































Y este es el fotógrafo, Román

5 comentarios:

  1. oinsss por dios nena!!!! pero que xorro gente tejiendo....no he visto a ni una con la lengua fuera del esfuerzo...y no veas el tiempecito que tenéis por ahí.....que maravilla de kdd!!!!
    Bueno pues lo importante es que te lo pasaras bien, verdad?
    Un beso (me ha encantao ver las fotitos)

    ResponderEliminar
  2. precioso el reportaje! Muchas gracias de parte de todo el equipo Adoraideas :) habéis sabido recoger el espíritu de Tejiendo la ciudad! Mañana publicaremos en nuestro blog algunas fotitos nuestras, pasad a verlas :)

    Saludos

    Manuela

    ResponderEliminar
  3. que buen reportaje!!! preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente fue una jornada fantástica, me quedo con ganas ya de repetir.

    ResponderEliminar
  5. Colorido, luz y cosas bonitas q fotografiar.
    El fotógrafo lo paso estupendamente !!!!
    enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar