Bolso Fucsia de boquilla


Hola de nuevo:
El año pasado compré una toalla de baño de color fucsia que me encantó. Me daba mucha pena usarla porque le veía muchas posibilidades, y ya esta semana por fin me decidí a usarla como material de partida para un bolso.


Me pareció muy original la idea para
hacer un complemento con vistas al verano. Como la toalla es tan mullida y la guardé sin usar, el bolso queda con una consistencia muy agradable. Lleva un forro de florecitas que le da mucha alegría al interior.



Ahora estoy pensando en buscar tela de rizo de colores vivos para hacer bolsos de boquilla de varios colores. Ahora solo le falta un pequeño adorno que ya veré qué le pongo.  Ya de paso, como tengo tela más que de sobra hice un pequeño monedero.


Espero que os guste. 
Gracias por la visita.



4 comentarios:

  1. oinssss nena...pero qué monería....me imagino que mullidito que te ha debido de quedar....las dos piezas son fantásticas...y el interior muy mono.
    Sí ponle algún adornito, pero algo que no merme la vista del bolsito porque yo así tal cual los encuentro muy bonitos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y originales te han quedado con esa tela de toalla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que chuleria con tela de rizito...... nunca se me hubiera ocurrido y mira que ya me he hecho varios bolsos de telas recicladas... vaquero, de jerseys de lana, camiseta de terciopelo,.....para el proximo pensaré en una toalla bien chula. Por cierto me acabo de hacer tu seguidora, si quieres tu tambien me puedes seguir ;-)

    ResponderEliminar