Ups!

Ups! perdón, estaba intentando actualizar sólo las etiquetas del blog y he actualizado varias entradas antiguas sin querer. Son todas aquellas relacionadas con el trapillo, porque he descubierto que en Italia se le llama también Fettuccia y en Portugal Tirela.

Ea!, pues ya aprovecho para poner esta foto de la felicitación que me ha hecho mi hijo por mi cumple,

¡¡¡ Me encanta!!!


5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades reina.....hoy también cumple una de mis cuñadas....un añito más que tú....a disfrutarlo reina....además este pastelín que te ha regalado tu hijo, son los mejores....duran toda la vida......
    FELICDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima. Tienes toda la razón. Esos son los mejores regalos !!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos no se si ases videos explicando para las que estamos enpesando me encanta el primero

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me alegra que te gusten. El primero esta hecho asi: La base es cuadrada y cuando tengas el tamaño deseado subes sin aumentar. En este solo cogí la hebra de detrás. Una vez que tengas la altura que te guste ahora hay que hacer una pequeña presilla para las anillas en el centro de tres de los lados. Esto se hace saltando el punto del centro y haciendo una cadeneta de tres por encima, metiendo la anilla en medio. Y para el asa se hace en el cuarto lado una cadeneta de unos veinte puntos o del largo que desees. una vez terminado se introduce el asa entre las tres anillas para abrir y cerrar el bolso. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los videos se me da fatal por cierto

    ResponderEliminar