Customizar unos zapatos II

Hola otra vez!!
Me encanta esto de customizar la ropa, zapatos, o lo que sea. 


En esta ocasión he transformado unos zapatos de agujeritos añadiéndole
hilos de colores. Como los agujeros ya están hechos no hay que utilizar ni punzón ni nada, sólo la aguja para coser lana o hilo grueso. Si la aguja es de punta, mejor porque a veces el agujerito no viene perforado del todo y cuesta.
   Es muy sencillo, se trata de ir haciendo cruces, como en el punto de cruz pero sin ningún orden establecido e intentando combinar los colores que más te gusten. En este caso he utilizado de base el fucsia, morado y verde, que es una combinación que utilizo con mucha frecuencia. 
   Sirve también para rebajar stash, ya que se utilizan hebras de hilo muy cortitas. Aquí he usado hilos de crochet de DMC Natura cotton en su mayoría porque me resultan muy suaves.


   

   Lo que si recomendaría es dejar el nudo hacia fuera, si queda gordito mejor, porque sirve de adorno y así no hace daño por dentro del zapato. procurar que por dentro quede lo más estirado posible para que no haga daño, ya que no va forrado. Eso sería pedir mucho ya. 
Para rematar, le he pasado también varios hilos de colores alrededor del borde. 




           Por la parte de atrás no me decidía si dejarlo liso o hacerle algo porque me resultaba un poco extraño dejarlo sin nada. Como no tenía agujeritos hice un apaño pasandole varias veces hilos de colores. 




Espero que os guste la idea. 
Gracias por la visita. 
Besos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario